A pesar de su edad trabaja con entusiasmo en la limpieza de la ciudad

Comparte esta noticia

El señor Isabel trabaja con entusiasmo en la limpieza de la ciudad como parte del equipo de la Dirección de Limpia. Con 72 años de edad, expresa su cariño por la ciudad trabajando diariamente en las labores de limpieza con las cuadrillas.

Es Isabel Arellano, uno de los integrantes de las cuadrillas de la Dirección de Limpia, a sus 72 años de edad, expresa su pasión al trabajo en el mantenimiento de la ciudad, a través de sus labores de limpieza ya sea en vialidades o colonias de Juárez.

Arellano nos menciona algunos de los trabajos que realiza, como el corte de hierba, levantamiento de basura y retiro de tierra de arrastre, labores que se efectúan para dejar en las mejores condiciones de limpieza las áreas en las que intervienen.

“Agarramos la máquina para cortar la hierba o lo más pesado que se pueda para que quede bien hecho el trabajo, sinceramente yo estoy impuesto a andar con mis compañeros, se le va a uno el cansancio cuando convive”, comentó el señor Isabel.

Destacó lo valioso que es para él su trabajo, pues menciona que con lo que ellos realizan como equipo le dan una nueva imagen a la ciudad y refleja el cuidado y cariño que le tienen.

“Tenerles las calles limpias, las colonias, los parquesitos a donde sale la gente a divertirse un rato y que vean que está limpio nos llena de orgullo, servir a la comunidad y manteniendo sus espacios limpios para que vean que el municipio también hace por la gente de Juárez”, expresó.

Como parte de su vida, mencionó que en su pasado fue ordeñador, un hombre “vaquero” como él lo menciona, trabajaba en la maquinaria de ordenamiento, cuando tomó la decisión de vivir en ciudad Juárez, lugar en el que trabajó por 22 años en la maquiladora hasta pensionarse y ante sus ganas de seguir trabajando continuó con su vida laboral ahora en la Dirección General de Servicios Públicos en una de las cuadrillas de la dirección de Limpia.  

Destaca que lo que hace actualmente es distinto, sin embargo, se pone los guantes para trabajar y levantar ramas o basura, pues menciona que es un trabajo que debe hacerse bien con el fin de servir a la comunidad.
“La basura se barre, o se echa en un costal, todos podemos participar en mantener limpia nuestra ciudad” puntualizó.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS